El Sistema Nacional de Protección Civil señaló que el mal tiempo aún se mantiene haciendo un llamado de atención a la población.
Un adulto de 63 años y un joven de 12 perdieron la vida. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid / Chiriquí
[email protected] | @diaadia.pa
Domingo 15 de julio de 2018 11:00 AM

Dos personas quedaron sepultadas la noche de este sábado luego que un alud de tierra cayera sobre el campamento donde residian ya que se dedicaban a la actividad agrícola en el sector de Bajo Grande de Cerro Punta en la provincia de Chiriquí.

En el campamento se mantenía varias personas de los cuales seis quedaron atrapadas en medio del lodo, donde se logró el rescate de cuatro personas; sin embargo dos de ellos, un adulto de aproximadamente 63 años y un menor de 12 fueron los que se llevaron la peor parte quedaron totalmente sepultados.

LEA TAMBIÉN Habitantes exigen al MOP un puente vehicular

Los cuerpos de las dos  víctimas, fueron ubicados la madrugada de este domingo por equipos de rescate que desde la noche del sábado una vez se alertó de la situación procedieron a realizar esfuerzos por salvarle la vida a estas personas.

Las personas que resultaron heridas, fueron rescatados y  trasladadadas al Minsa Capsi de Volcán y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández para recibir atención médica.

El mal tiempo que se ha registrado en las últimas horas en la provincia de Chiriquí ,  también llevó al traslado de otras personas por hipotermia al Centro de Salud del Minsa en Volcán.

LEA TAMBIÉN Tableños celebran a santa Librada y la pollera

El Sistema Nacional de Protección Civil señaló que el mal tiempo aún se mantiene  haciendo un llamado de atención a la población.

No dejes de leer