Ariel Brandao será padre, el sábado fue revelado en una publicación de Instagram de BK. Él pide respeto por los ataques cibernéticos.
Ariel Brandao.
Ariel Brandao será padre. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 16 de julio de 2018 07:15 PM

El fin de semana los seguidores de la farándula local se sorprendieron luego de que BK, en su cuenta de Instagram, publicara una imagen de él, su pareja, su excompañero de Esto  es Guerra, Ariel Brandao y una mujer embarazada con el siguiente mensaje: “Felicidades 'bro' Ariel Brandao que Dios te bendiga en esta nueva etapa. #Julieta”. Dicha imagen  se realizó en el "baby shower" de la pareja de Ariel. ¡Boomm!

Sí, Ariel y su pareja Karitza Santamaría están en la dulce espera de una bebé a quien llamarán Julieta. 

Esta celebración provocó comentarios a favor y en contra de Ariel y su nueva pareja, ya que el exguerrero había terminado con su ex, Neka, en agosto del año pasado y a los días ya estaba con otra mujer. ¡Ummm! 

Leer también: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

 

La dejó en TV...días después aparece con otra

Les haremos un repaso de los últimos días de la relación de Ariel y Neka y otros detalles interesantes

- A mediados de julio del año pasado circulaba en redes sociales que la relación había culminado. Ellos no daban detalles de eso.

- El lunes 28 de agosto de 2017 en el programa en vivo, Ariel públicamente dijo que todo en la vida tiene su final. Cortando con esa declaración la relación con Neka. Recuerden que Neka era un mar de lágrimas en el programa.

 

- A los internautas no les cayeron bien esas palabras y le dieron hasta por debajo de la lengua a Ariel.  Lo trataban de déspota, grosero y reseco.

- Al día siguiente, el martes 29 de agosto,  Ariel nuevamente se refiere a la ruptura en el mencionado programa, le pide a los internautas que se midieran en los comentarios, ya que ellos son personas y también sentían. Recalcó que jamás quiso herir a Neka con sus declaraciones.

 

- Pasaron seis días, (4 de septiembre) y a  @diaadiapa llegan varias fotos en las se ve a Ariel  bien apercollado con una mujer, en una playa de la localidad y también cenando con la misma dama. 

 

Leer también: Lissette Jurado utilizará parte de su premio en su boda

 

 Revela  su relación a "día a día" 

- Eso indignó a los seguidores de Neka.

- Luego de eso, en octubre, Brandao deja el programa para dedicarse a sus proyectos personales. En la despedida jamás se dirigió a Neka y ella con cara de dolor y lágrimas en los ojos sufrió por la salida de su ex.

- A finales de febrero de este año, Ariel visitó el programa. Bettina después dijo que él había dicho que extrañaba Neka. Brandao no quiso relajo y le reclamó a la venezolana que jamás había dicho que extrañaba a Neka, sino al programa. ¡No quería problemas en su casa!

- En marzo de este año, él confirmó a “día a día” que ya Neka no era su socia de un restaurante que tenían en común. “Cada uno tiene su relación y no creo que era lo mejor” confirmó. Ahí reveló que tenía una nueva relación y manifestó que estaba feliz y prefería tenerla lejos de los bochinches.  Nunca reveló el nombre de Karitza.

Leer también: Rosa Iveth se destaca en la ONU...dirigente indígena agradece el apoyo
 
Ariel pide respeto para su familia 

Hasta hoy, y por primera vez tras casi un año de relación, Ariel publicó una imagen de él y su pareja, pidiendo respeto para ellos. “En el mejor momento de mi vida con mi familia, los amo. Siempre habrán diferentes opiniones, nosotros nos quedaremos con los comentarios positivos. Solo les pido respeto para mi familia, que la paz y el amor reine en sus corazones.

No dejes de leer