Trabajadores de la junta Comunal de Santa Ana les reparan los balcones de las casas a los moradores de Barrio Lindo quienes no cooperan y se molestan.
Junta Comunal de Santa Ana invirtió $2,000.00 en la compra de madera. Foto: Jesús Simmons
Junta Comunal de Santa Ana invirtió $2,000.00 en la compra de madera. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

"No prestan el hacha ni rajan la leña". Este viejo refrán le cae a la perfección a los moradores de Barrio Lindo en Santa Ana, quienes no cooperan con las autoridades locales que les están reparando los balcones de sus casas.

 

Les reparan sus casas y se molestan

 

Raúl Valdespino, de la Comisión de Vivienda y jefe de Mantenimiento de la Junta Comunal de Santa Ana, dijo que está reparando los balcones, piso y escaleras en Barrio Lindo y ningún morador apoyó en nada.

 

También puede leer: Detienen a autoridades de cárcel La Joyita por evasión de un preso israelí

 

Agregó que para rematar algunos se molestaron y les salieron con groserías a los trabajadores, lo peor es que todo lo quieren gratis y en sus casas tienen equipos de sonidos,  pantallas de televisión led de 40 pulgadas, televisión pagada por cable, acondicionadores de aire, entre otras comodidades.

 

Son 120 cuartos los que están arreglando

 

Señaló que para reparar los 120 apartamentos invirtieron $2,000 en la compra de madera, a lo que le tienen que sumar el costo tiempo hombre si tuvieran que pagar un albañil para que le reparara los balcones, trabajo que se los hace gratis los funcionarios de la junta Comunal de Santa Ana.

 

Entérate: Conusi y Frenadeso convoca a concentración en el parque Porras el 18 de julio
No dejes de leer