El guerrero no dio detalles de estos encuentros, pero fue muy claro y breve. ¡Ohhh!
Rommelito Gutiérrez
Rommelito Gutiérrez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 18 de julio de 2018 06:00 AM

¿Recuerdan que Rommelito y Fergie eran el uno para el otro cuando estaban en Big Brother Panamá? y ¿recuerdan que después de ese programa muchos pensaron que no se volverían a ver o hablar, pues quedaron en como en malos términos? Bueno, les cuento que el tiempo hace olvidar todo lo malo y hace madurar a las personas. ¡Por lo menos eso es lo que han demostrado!

Lee también: Cardi B se está luciendo, la más nominada en los Premios MTV

Rommelito sigue con el juego de Instagram "Pregúntame", en donde nadie se guarda nada y lo atacan hasta con las preguntas más íntimas que los famosos no se atreven a responderle a los periodistas. ¡Oh, sí!

Mira también: Líder indígena agradece apoyo que le dan a Rosa Iveth Montezuma

Un seguidor le preguntó que si se ha vuelto a hablar con la embarazada Fergie Vergara, a lo que él respondió muy breve, pero claramente: "No, bueno, creo que 2 veces", destacó el guerrero.

¡Ajá! ¿pero qué han hablado estos dos? Pues solo "hola, ¿qué tal?, ¿todo bien? y chao", dijo él mismo. ¡Foerte!

 

 

¡Claritos con lo de la fundación!

Pero eso no fue todo, porque también destacó que su fundación irá dirigida a niños y que calza en zapato 10.5 (zapatillas). ¡Mira tú!

Cabe mencionar que Rommelito hace unos días nos contó que se hizo una "J" en un corte porque es la inicial de un familiar muy especial que pasa por momentos difíciles. ¡Ufff!

 

No dejes de leer