Dos carros bombas y un cisterna apoyaron la labor de extinción.
Bomberos lograron controlar el incendio. Foto: Diómedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Martes 17 de julio de 2018 04:30 PM

Un apartamento destruido, dos cuartos afectados y unas siete personas afectadas por inhalación de humo, fue el resultado del incendio ocurrido este martes en horas de la mañana en la ciudad de Colón. El incendio se originó en un apartamento de la planta baja de las multifamiliares de la calle 16 avenida Central de la ciudad Atlántica, cerca de las 6:00 a.m.

 
LEA TAMBIÉN: Personal del hospital Cecilio Castillero reclama pago de turnos 

 

El Cuerpo de Bomberos de Colón recibió la llamada a eso de las 6:30 a.m., acudiendo al lugar, con dos carros bombas y uno cisterna, para apoyar la labor de extinción. Los residentes de estos edificios, tuvieron que ser desalojados debido a que no podían bajar por el incendio que generó mucho humo.

 
Tres menores fueron llevados al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

 

El humo que emanaba del apartamento incendiado, generó afectación en unas cinco personas, entre ellos tres menores de edad, que fueron atendidos por paramédicos. Tres de los menores fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, por emanación del humo.

 
LEA TAMBIÉN: Atropellan a adulta mayor en Costa Arriba de Colón 

 

Cerca de las 7:00 a.m, fue controlado el siniestro, los apartamentos fueron afectados por el agua utilizada en la extinción del fuego. En tanto, Elías Delgado, jefe regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) manifestó que ellos brindarán el respaldo a las familias afectadas. La oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones para conocer lo que originó el incendio.

No dejes de leer