Al parecer la empresa que construye el ensanche de la vía Transístmica que afecta la entrada de Los Andes #1 no acataron la suspensión de la Alcaldía.
Los trabajos continuaron a pesar de que la Alcaldía paralizó el proyecto. Foto: Roberto Barrios
Los trabajos continuaron a pesar de que la Alcaldía paralizó el proyecto. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

No le pararon bola. Ante la exigencia de los moradores de Los Andes #1, "La Bloquera" y la 9 de Enero, el alcalde suspendió los trabajos del ensanche de la vía Transístmica el pasado lunes 16 de julio del 2018.

 

Moradores afectados quieren su entrada

 

Los afectados exigen que se les construya la entrada a sus barriadas que no está contemplada con el ensanche de la vía. Entranda que fue eliminada cuandos se realizaron los trabajos de construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá.

 

También puede leer: Imputan cargos a seis vinculados a la evasión de israelí de La Joyita, MP apeló

 

Para ver si la empresa cumplió con esta orden, que emanó de la Alcaldía de San Miguelito, el equipo de día a día  esta mañana del miércoles 18 de julio del 2018 realizó un recorrido por la obra y  detectó que los obreros estaban trabajando en el proyecto.

 

Proyecto tiene 20% de avance

 

El Ministerio de Obras Públicas informó que la obra tiene un avance del 20% y beneficiará a unas 600 mil personas. Adicional son 600 empleos directos e indirectos que genera el proyecto, que arrancó este año.

 

Entérate: Autoridades logran acuerdo con las Fuerzas Vivas de Almirante y levantan paro
No dejes de leer