El internacional con la selección de Panamá jugará en el fútbol español (segunda división).
Edgar Yoel Bárcenas (izq.)
Edgar Yoel Bárcenas (izq.)
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

 

Edgar Yoel Bárcenas, internacional con la selección de fútbol de Panamá, prometió "mucho trabajo" para intentar triunfar en su nuevo club, el Real Oviedo, de la segunda división del balompié de España.

"Estoy ante una enorme oportunidad. Daré lo mejor de mí, con mucho trabajo, para ayudar al Oviedo", manifestó Bárcenas, considerado por muchos como el jugador con mejor rendimiento de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez y el legado que deja a la selección de Panamá

 

Bárcenas llega al club donde en años pasados militó su compatriota Julio César Dely Valdés, leyenda del fútbol istmeño, quien dejó su huella en el equipo europeo.

Tras el anuncio del Oviedo en redes sociales, el ex Árabe Unido de Colón recibió varios comentarios positivos.

 

VER TAMBIÉN: Penedo, 'Gavilán' y Blas se despiden de 'El Bolillo' Gómez

 

"De lo que vi de Panamá en el mundial, el mejor que tenían", "Me parece muy buena contratación, y sorprendente", "Gran fichaje. Le vi jugar varias veces en Tapachula. Si no aparece alguna lesión, Bárcenas le dará alegrías al RO", "Buen fichaje. De lo mejor que tenía Panamá en el Mundial" y "Si lo entrenó Dely Valdés, no puede ser malo", fueron algunos de los mensajes dedicados a Bárcenas.

El canalero, en la pasada campaña, jugó con los Cafetaleros de Tapachula, escuadra de la segunda división del balompié de México.

Acción en el mundial

Bárcenas, quien tiene en su haber un total de 32 citaciones con la Roja, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia, siendo titular en los tres encuentros que disputó Panamá (Bélgica, Inglaterra y Túnez).

"Como panameño esto tiene que ser muy significativo y debemos estar orgullosos de que tendremos una vez más a uno de los nuestros en la élite del fútbol mundial... Para Yoel es una oportunidad muy importante", dijo Julio Dely, en declaraciones a telemetro.com.


Jugará con el Oviedo español.

24


años tiene Bárcenas.

Con mucho trabajo espero poder ayudar al Oviedo.

32


veces ha sido internacional con Panamá.

3


partidos jugó en el Mundial de Rusia 2018.

 

No dejes de leer