Luis Casis lideró campaña para recoger el dinero para la cirugía.
La operación fue exitosa. Foto: J. Simmons
La operación fue exitosa. Foto: J. Simmons
ETIQUETAS:
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 19 de julio de 2018 04:45 PM

Andrea Nicolle Quijada, la niña con un tumor en la espalda y abdomen, quien había sido desahusiada por la Caja de Seguro Social, regresó esta tarde a Panamá, tras ser operada en España.

 

Vea: Infante queda atrapado en una secadora en Chiriquí, bomberos acuden a rescatarlo


Emocionados al punto del llanto, familiares y seres queridos la esperaron en el aeropuerto de Tocumen.

 

Andrea debe volver en diciembre a España


Andrea tuvo tres operaciones en el Hospital de La Paz de España gracias a la Fundación Olloqui, al doctor Juan Carlos López Gutiérrez y a la recolecta popular del pueblo panameño y por supuesto que al artífice de esto, Luis Casis.

 

La estadía en España para Andrea fue muy difícil, porque se sentía extraña en un país que no conocía, pero tuvo la suerte de conocer a panameños que vivían allá quienes le hicieron el lugar más acogedor y bonito.

 

Sueña con la celebración de su quinceaños

 

Sobre los médicos panameños que la desahuciaron solo se limitó a decir que ellos ya no creían que podían hacer nada por ella, pero tuvo la suerte de que muchas personas hicieron los imposible para que viajara a España, donde le extirparon el tumo que tenía en su espalda.

 

Ahora hay que operarla para enderezarle la columna

 

Ahora sueña con la celebración de sus 15 años, pues los cumple el próximo mes de septiembre y para esa fecha tan importante quiere un traje de princesa. Y ahora que el tumor se fue está feliz de estar en Panamá y sin palabras para agradecer a todos los que hicieron que tenga una mejor calidad de vida.

 

Además: Fidel Santamaría, campesino prometedor en la comunidad de Gualaca

 

No dejes de leer