El Instituto Rubiano será el escenario para este gran evento en la Zona Este. El concurso fue creado por Erika Ender.
Erika Ender
Erika Ender
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 20 de julio de 2018 06:00 AM

¡Y poco a poco se conocerán los estudiantes y proyectos que participarán en la final de Talenpro 2018! Hoy se celebrará la semifinal de la Zona Este en el Instituto Rubiano desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. 

Lee también: ¡Otro récord! 'Congelado en Rusia' es la película más vista del cine panameño

Cabe mencionar que en la Zona Centro la semifinal será el domingo 22 de julio de 2018 en el Paraninfo de la Universidad Nacional, Sede Santiago de Veraguas, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Zona Oeste será el domingo 29 de julio de 2018 en el Colegio San Agustín de David, Chiriquí, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.,  la conferencia de prensa se llevará a cabo el jueves 2 de agosto de 2018 en el Hotel Sheraton, Salón Gran Barú, a las 6:30 p.m. y la gran final el domingo 21 de octubre de 2018, en el Teatro Anayansi, Centro de Convenciones ATLAPA, Alfombra Roja a las 5:30 p.m. e  inicio del Show en vivo a las 7:00 p.m. ¡Tomen nota!

Mira también: Rubén Blades: Cuando uno llega a los 70, los meses transcurren con rapidez

 

 

¿Qué es?


TalenPro (TALENto con PROpósito es un proyecto de Fundación Puertas Abiertas, (creado y diseñado por Erika Ender) que conjuga entretenimiento, cultura, valores, responsabilidad social y educación a través de un Festival Intercolegial de distintas categorías (Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual) en el que jóvenes entre 16 y 18 años (cursando 5to o 6to año de escuela secundaria) compiten en sus respectivas áreas, representando a sus colegios y zonas del país, exponiendo su talento;  pero llevándolo a cabo en un entorno de responsabilidad, solidaridad y valores; siguiendo las reglas del concurso, que tiene como propósito la ayuda social y el mejoramiento integral a nivel personal y profesional de todos sus concursantes e involucrados.

Los concursantes ganadores de cada categoría se harán acreedores a una beca universitaria que cubrirá (en su totalidad) sus estudios superiores en Panamá o el extranjero, entre otros premios; del mismo modo que el Profesor Tutor más destacado, obtiene una maestría o doctorado y las Brigadas Estudiantiles, mejoras en sus planteles.

 
No dejes de leer