La crisis en la recolección de la basura aún no ha sido superada por la AAUD redobló esfuerzos para acabar con los "patacones" que hay en las calle.
Hay muchos puntos críticos en Juan Díaz, Panamá Este y Norte. Foto: Cortesía
Hay muchos puntos críticos en Juan Díaz, Panamá Este y Norte. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 19 de julio de 2018 06:30 PM

La crisis que mantiene la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en la recolección de la basura aún no ha sido superada, por eso ahora redoblaran esfuerzos en Panamá Este, Norte y el corregimiento de Juan Díaz.

 
Crisis en la recolección de la basura no ha sido solucionada

 

Según la AAUD en estos sectores hay una gran acumulación de desechos por los daños que presentan los camiones asignados a estas zonas en las últimas semanas. Con la contratación de camiones volquetes y retroexcavadoras, que se hicieron a través de la la Presidencia, la entidad busca mantener controlados los puntos de acopio más críticos de Panamá Este, Norte y Juan Díaz.

 

También puede leer: Fidel Santamaría, campesino prometedor en la comunidad de Gualaca

 

En tanto, los camiones compactadores serán utilizados para recoger la basura de los puntos internos de las barriadas, urbanizaciones y comercios. Este plan se mantendrá  por un espacio de un mes, hasta que se realice el traslado de partida que ya fue solicitado al Misterio de Economía y Finanzas.

 

Entérate: Camión cae al río tras colapso de un puente en Los Limones de Chiriquí

 

No dejes de leer