El reguesero estará viajando a Medellín la próxima semana.
Mr. Fox lanzará temas nuevos dentro de poco. Foto / Archivo.
Mr. Fox lanzará temas nuevos dentro de poco. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 23 de julio de 2018 08:00 AM

¿Qué ha pasado con Mr. Fox que casi no suena su nombre en los ‘shows’? Esta es la interrogante que algunos de sus seguidores se han hecho, pues aseguran que el reguesero ya no está tan activo en las tarimas. ¡Ajá!

Según el colonense, no ha tenido ninguna baja. “La vaina está normal, tú sabes que hay una baja en todo el país, pero la vaina ‘ta normal, gracias a Dios”, aclaró.

Chequea esta nota: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas
Está golpeado

Pese a que dijo que no ha tenido ningún bajón musical, confesó que la economía lo ha golpeado, “claro que sí. La economía está mala ahorita mismo. En estos días tuve una presentación en una discoteca y el resto estaban vacías”.

Pero, ¿qué sientes que está pasando? Le preguntamos a Fox, quien sin pepitas en la lengua respondió que todo esto se debe a: “Varela, presidente… Eso es lo que está pasando”. ¡Ay, Jesucristo!

Ingresa a: 'El Tachi" seguirá en Tinajitas, tribunal le niega el trabajo comunitario
Seguirá en lo mismo

El intérprete de “Olor a muerte” manifestó que seguirá trabajando en lo mismo de siempre, en su música. “Ya vengo por ahí con un par de temas nuevos, Dios primero”, afirmó. A su vez, detalló que hace otros trabajos para subsistir. ¿Cómo cuáles? Según el artista “vendo drogas, vendo armas. Ja, ja, ja. Digo esto porque después no lo digo y lo ponen, déjame decirlo mejor”.

Pilla: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de moda
Viajes

Mr. Fox estará viajando la próxima semana a Medellín. Se quedará tres días y dice que poco a poco le están saliendo otros viajecitos por ahí.

No dejes de leer