La beldad nos dijo que recibe ataques en sus redes porque la población no está acostumbrada a la diversidad sexual.
Candy Pamela / Foto: Instagram
Candy Pamela / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de julio de 2018 05:15 AM

La primera transexual de Panamá en lograr un cambio de nombre, Candy Pamela, nos contó que emprendió junto a su novio un blog en el que comparte los viajes que realiza junto a él. ¡Miraa!

La idea que surgió por iniciativa de ambos, tiene como objetivo principal promover la marca Panamá y brindar datitos de precios, hospedajes y destinos excitantes a los fanáticos de las aventuras.

"Estamos muy emocionados porque de alguna u otra forma siempre hemos salido pero nunca lo compartimos, de vez en cuando publicabamos fotos, pero en estos momentos estamos grabando videos de todas las actividades turísticas tanto nacionales como a nivel internacional que hacemos", explicó la chef. 

También puedes leer: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

Candy nos dijo que no acostumbraba a subir fotos con su novio, ya que "estamos viviendo en un momento donde la gente se molesta por nuestra relación, les molesta nuestra felicidad", resaltó. 

"Somos una familia diferente a la que normalmente hay en Panamá conformada por mamá, papá e hijos, nuestra relación es algo que les choca y por ende estamos recibiendo muchos ataques en las redes sociales, por eso estamos demostrando las cosas que hacemos para darle a entender a la sociedad que nosotros no hacemos nada fuera de lo común", expresó la modelo. 

 

Se prepara para la competencia 

Sabrán mis amores que Candy se está preparando duro duro para representar por primera vez a Panamá en el Miss International Queen Panamá 2019, que se realizará en marzo en Tailandia y desde ya comenzó a someterse a tratamientos estéticos para estar máxima de máximas. 

"Estoy muy contenta con todo lo que conlleva este proyecto que la verdad me emociona porque es un cargo social que uno tiene, porque es la primera vez que Panamá va a participar en este certamen a nivel internacional", concluyó la modelo.

También puedes leer: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

 

 

La transexual se recupera de una inhalación de ácido muriático. 

No dejes de leer