Las autoridades del distrito de San Miguelito sorprendieron a extranjeros ejerciendo la buhonería ilegalmente en San Isidro.
Extranjeros estaban debajo de la estación San Isidro. Foto: Cortesía
Extranjeros estaban debajo de la estación San Isidro. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 21 de julio de 2018 02:45 PM

Este sábado 21 de julio del 2018, un grupo de extranjeros que ejercían ilegalmente la buhonería, fueron sorprendidos por funcionarios de la  Alcaldia de San Miguelito, en un operativo contra la buhonería ilegal.

 

Venezolanos fueron pillados ejerciendo la buhonería

 

Los funcionarios decomisaron   gran cantidad de productos, ya que los extranjeros no pueden ejercer  la buhonería, porque  es una actividad exclusiva para los panameños. Además se  verificó que contaran con los permisos de venta o pagos de impuestos.

 

También puede leer: 28 mil cajetillas de cigarrillos de presunto contrabando sacan de Chiriquí
 

Suky Yard,  Juez de Cumplimiento del Municipio de San Miguelito, manifestó  que son muchas las denuncias sobre ciudadanos extranjeros ejerciendo la buhonería. También  se han reportados casos de violencia y agresiones.

 

Buhonería solo es para los panameños

 

Advirtió que las personas que no cumplan con lo establecido en las leyes, serán sancionados, por ello instó a quienes se dedican a la buhonería  acudir  al Municipio, a poner  en regla sus documentos, porque los operativos continuarán. En el operativo fueron detectados ocho venezolandos  ejerciendo la buhonería en el sector de San Isidro.

 

Entérate: Unidades del Senafront incautan armas y 232 paquetes de presunta droga en Darién
No dejes de leer