Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, volvió a dejar una frase bomba.

El fin de semana, después de ayudar a conseguir un nuevo triunfo a su equipo, Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, marcando un gol, dijo en zona mixta que "si hubiese llegado diez años antes, hoy sería el presidente de los Estados Unidos".

La respuesta de Ibrahimovic llegó cuando un periodista le preguntó cómo pensaba cambiar la cultura del fútbol en Estados Unidos, ya que allí es más común que los hombres jueguen al fútbol americano y las mujeres al fútbol tradicional.

"No sé si la estoy cambiando, yo solo hago mi trabajo. Tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente", fueron sus palabras.

Zlatan, que fichó por el Galaxy procedente del Manchester United inglés, suma 12 anotaciones con el conjunto estadounidense en su primera campaña.

El sueco, además de militar en el United, jugó en Italia con Juventus, Inter y Milan; en Francia con el PSG; en España con el Barcelona; y en holanda con el Ajax.

"Una cosa es segura: una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante", "No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor del mundo" y "Me quedaría en el PSG si cambiaran la Torre Eiffel por una estatua mía", son otras de sus controvertidas frases".


Si hubiese llegado diez años antes, hoy sería el presidente de los Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic ya acumula 12 anotaciones con Los Angeles Galaxy en la MLS.

Controversial frase

36


años tiene Ibrahimovic.
No dejes de leer