En otros países ya se ha visto casos de personas accidentadas por realizar este reto. ¡No invente y cuide su vida!
Adriana De La Guardia.
La Rata y Adriana De La Guardia.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 23 de julio de 2018 07:45 PM

Habían pasado varios días. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se pronunció por los “challenges” que conductores realizan con el auto andando.

“#Inmyfeelingschallenge” de Drake fue el primero que se viralizó en el mundo y en Panamá no fue la excepción, pues ya hemos visto a varios “chollywoodenses” realizarlos entre esos, la  ex “miss” Reef Adriana de la Guardia quien se molestó porque “haters” la atacaron y La Rata que realizó un  “challenge” con el tema de Japanese “Jovana”. 

 

 

Leer también: Rosa Iveth sigue con su gira mediática, ya fue a Telemundo y ahora estará en CNN

“La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre hace un llamado a los usuarios de las vías para que se abstengan o eviten desarrollar actividades  que los expongan a situaciones peligrosas...”, es parte del comunicado.

 

 

 

Ya ha habido accidentes en otros lugares 

ATTT pide a la reflexión, ya que realizar ese reto podría generar un hecho tránsito en perjuicio de algún peatón, ciclista o de otro conductor.

Por otro lado, ya en otros países se han dado casos de accidentes por realizar este “challenge” y las autoridades también piden que no lo realicen.

 

No dejes de leer