José Raúl Mulino conversa con grupo Epasa sobre la realidad del país y sus aspiraciones políticas.
José R. Mulino. Foto: Epasa
José R. Mulino. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 24 de julio de 2018 02:45 PM

 

José Raúl Mulino, precandidato presidencial en las elecciones internas de Cambio Democrático, el próximo 12 de agosto, estuvo este martes 24 de julio, en Grupo Epasa, donde conversó sobre sus aspiraciones políticas, específicamente su postulación para ser candidato presidencial en las elecciones internas de Cambio Democrático. 

 
Vea: Panamá hará Desfile de las Mil Polleras previo a Jornada Mundial de Juventud

 

El exministro de Seguridad informó que entre sus propuestas destaca la creación de una Constituyente, con la voz del pueblo que iría a las urnas para votar. Entre sus temas, destacó que mediante ella propondrá una autoridad del agua y sacar la politiquería del Idaan. 

 

Sobre las alianzas políticas enfatizó en que "Yo no estoy en esto para ser vicepresidente de nadie, sino para ser presidente de la República". Él debe ganar entre los 12 candidatos. 

 

Mulino sostuvo: "Yo no voy a ser presidente para distribuir corrupción, soy amigo de todos, quiero un país que genere desarrollo y empleos. El sector turismo es una punta de lanza".

 

Además: China desarrolla un casco que mejora la actividad cerebral y la memoria

 

Aunque muchos afirman que siempre está serio y que pocas veces sonríe, José Raúl dijo que no es un amargado, "soy un gran jodedor", pero que no busquen un cómico ni un mojigato para la presidencia. 

 

 

 

No dejes de leer