Hablamos con un vocero de la Policía Nacional para que nos ampliara sobre el tema y nos dijo que es una investigación que ya inició.
Dubosky dijo en una entrevista que sintió miedo. Foto / Archivo.
Dubosky dijo en una entrevista que sintió miedo. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
d[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

"Aks, largas, cortas que te matan de todas las formas"... El tema del video en donde Dubosky aparece ofreciendo un concierto en la barriada San Bernardino de Arraiján y en el que se pueden ver a varias personas alzando armas de todo tipo, sigue en el tapete. ¡Ajá!

Y es que Alonso Vega Pino, director de la Policía Nacional de Panamá, destacó que se iniciará un proceso de judicialización contra todos los que aparecen en el polémico material audiovisual. ¡Ufff!

Ingresa a: ¡Miraaa! 'El Vaquero' le tira a las televisoras y a Calle 7...programa con morbo

"Vamos a poner las denuncias correspondientes, nosotros ya estamos investigando ese video y vamos a judicializar a esas personas que estaban allí, vamos a dar con cada una de esas personas que estaban con arma de fuego", dijo el director.

Pero eso no fue todo, ya que Vega Pino no descarta que en la parte judicial se llame a declarar a Edwin Ricardo Dubos Ríos, nombre de pila del artista. Según el director, sería llamado porque podría haber un tipo de conducta delictiva. "Eso lo evaluará la parte judicial", acotó.

Chequea: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

Además de enfatizar que no permitirá que se infrinja la ley, recalcó que "nuestros elementos de inteligencia están evaluando e investigando este video y están indentificando a cada uno de estos ciudadanos".

Reconoció que la barriada San Bernardino, ubicada en Arraiján, es un área un poquito conflictiva.

Debes leer: Dubosky en la mira de la Policía... buscan a los que portaban armas en su 'show'
Investigación podría durar

Hablamos con un vocero de la Policía Nacional para que nos ampliara sobre el tema y nos dijo que es una investigación que ya inició, pero no puede adelantar más. "No se puede decir cómo avanza porque esa parte es del Ministerio Público (MP). Podría ser que dure dos días o un mes. Con los elementos de juicio o más de un mes inclusive, de acuerdo a lo que vaya arrojando la investigación", destacó el vocero.

Dubosky subió una historia a su Instagram: 'no es necesario un arma para disparar, sino una buena mente para aclarar'.

No dejes de leer