El personaje también le tiró al exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia.
Adriana De La Guardia / Foto: Instagram
Adriana De La Guardia / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

"Xuxi xuxi xuxi" Cada vez que la señora Dezdy sube un video a sus redes sociales así bien ponzoñoso y tirándole a los famosos del patio, se forma tremendo zafarrancho ; y el que subió la noche del martes no fue la excepción.

Para que tengan un norte, la prima hizo referencia a los "chollywoodenses" que se hicieron famosos de la nada, entre ellos Adriana De La Guardia y el exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia.

Sobre Adriana dijo: "La gente dudo que te recuerde por Calle 7, yo lo sé porque tuve que ilustrarme en Google y ahí en un par de fotitos me apareciste".¡Plop!

También puedes leer: ¡Miraaa! 'El Vaquero' le tira a las televisoras y a Calle 7...programa con morbo

Sobre el publicista manifestó que se hizo conocido solo por ser novio de la "chica plástica" y "también por haber sido quemado por la Jacky". ¡Ups!

 

No se esconde para decir las cosas

Y como la vida es un "boomerang" que de lo que traes, llevas, la excompetidora no se quedó callada y le mandó su rico pa' tras: "Que siga tirando su disfraz y su veneno, yo por lo menos uso mi cara y la gente sabe quien yo soy, me quiera o no, tirando veneno, poquitita o no".

Agregó: "Yo no tengo ningún talento, pero tú me estás buscando en Google, me hiciste un video y estás hablando de mí y me está generando".

No tiene nada que reclamar

Como nos gusta ir más allá, nos contactamos con la excompetidora y nos dijo que si el día de mañana se llegara a topar a la prima no le diría nada ya que "ella no habló mal de mí, solo dijo que fui 'famosa' de nada, no tengo por qué reclamarle".

Aclaró que todo el revulú lo formó la humorista y ella solo dio su opinión sobre el video que esta le dedicó, "ella no me conoce, no sabe cuáles son mis talentos; y no sabía que disfrazarse de mujer y hablar mal de medio Panamá era un talento, el único que le conozco", concluyó Adriana.

 

También puedes leer: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

La famosa dijo que todas estas polémicas lo que hacen es ayudarla a subir de seguidores en Instagram. Ya lleva 70 mil

Otra vez la prima se vuelve a meter en líos por su característico humor negro.

Como en reiteradas ocasiones la señora Dezdy ha dicho que tiene a los medios vetados porque no la apoyan, no perdimos el tiempo en llamarla para que no nos saliera con una de las suyas. ¡Bandera blanca prima!

No dejes de leer