La oficinas públicas y municipales de San Miguelito estarán cerradas por los 48 años de aniversario del distrito.
Escultura del Cristo Redentor del distrito de San Miguelito.
El decreto también prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta del desfile el día domingo. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 26 de julio de 2018 01:15 PM

 

Mediante el Decreto Alcaldicio N° DAL-07-2018, la Alcaldía de San Miguelito, ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales en el distrito, el próximo  30 de julio, durante todo el día, con motivo de la celebración de los 48 años de anIviersario del distrito.


Lea también:Adulta mayor fallece por influenza AH1N1 en Chiriquí


La medida obedece a que desde las 6:30 a.m. de este lunes 30 de julio se llevará a cabo en el distrito, diversas actividades tendientes a celebrar un aniversario más de su creación.


Se exceptúan de este decreto las oficinas públicas que por razón de naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer realizando su labor en turnos especiales.

 

“Como autoridades nos identificamos con el sentir del pueblo de San Miguelito, en sus triunfos y adversidades, por lo que hoy nos sumamos a la celebración de tan importante fecha”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch, quien además invitó a todos los residentes para que asistan los días domingo y lunes a los actos que se desarrollarán en el marco de los 48 años de aniversario que cumple el distrito.


Se  prohíbe la venta y consumo licor


El decreto también prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta del desfile, el cual se llevará a cabo este domingo 29 de julio, desde la 12:00 m.d.

 

Todo establecimiento y persona que sea sorprendida vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas, será sancionado con multas que van de 50 a 500 balboas y conllevará el decomiso de la mercancía.


Lea también:Matan a un hombre en Los Laguitos de Colón

 

El Decreto alcaldicio dispone competencia absoluta a las unidades de la Policía Nacional, inspectores Municipales, Jueces de Paz y Jueces Nocturnos del distrito de San Miguelito.

No dejes de leer