La exmiss Panamá hará el lanzamiento oficial de su proyecto el próximo 2 de agosto.
Sheldry Sáez
Sheldry Sáez
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 27 de julio de 2018 06:00 AM

La modelo y exmiss panameña Sheldry Sáez está que brinca en un pie, ya que el próximo 2 de agosto lanzará su libro "Los secretos que sí se pueden contar", un proyecto educativo para colorear, según nos contó. ¡Qué lindo!

Lee también: Diseñador de modas intenta impedir que Eminem registre su marca E13

Sáez, quien hace poco estuvo en Colombia para hablar de empoderamiento, expresó que se siente muy emocionada con este segundo libro de su autoría. 

"Hay dos regalos que debemos darle a los niños: raíces y alas. Raíces para tener unas bases sólidas y sanas con las cuales enfrentar el mundo y alas para conquistarlo, para atreverse a creer en sí mismos y alcanzar todo lo que se propongan en la vida", contó Sheldry.

Mira también: ¡Miraaa! 'El Vaquero' le tira a las televisoras y a Calle 7...programa con morbo

Recordemos que Sáez ya tiene un libro titulado "Las tres joyas de mi corona", una propuesta en donde habla como hija a todos los padres, y los motiva a mejorar la comunicación con sus hijos. Busca motivar a todas las mujeres a sacar su potencial para ser líderes de nuestra sociedad. Y busca motivar a los jóvenes a que en un mundo con tantos antivalores, apuesten por el camino sano, el de hacer las cosas bien, sin desgano y con mucha confianza en sí mismos.

El segundo libro será lanzado de la mano de un famoso restaurante de comida rápida.

 

 

Último día en la isla... @sergiomphoto eres lo máximo.

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

No dejes de leer