Según Kenny Man, en Calle 7 le dijeron a la chica que si ese video salía así la despedirían.
Kenny Man dice que no tiene pega con Kim. Foto / Instagram.
Kenny Man dice que no tiene pega con Kim. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 27 de julio de 2018 08:00 AM

"Creo que fue falta de comunicación de ella con su trabajo, me hizo perder el tiempo", estas fueron las palabras textuales de Kenny Man, luego de que le preguntáramos qué había pasado con Kim Chang de Calle 7, quien iba a ser su modelo oficial para el video de la canción "Ni Gucci ni Prada" y resulta que ahora la joven ya no formará parte del mismo. ¿Cómo así?

Ingresa a: '¿Por qué Vlady Foster sí e Ismael Avid no?'
¿Qué pasó?

Aunque intentamos localizar primeramente a la misma competidora, se nos hizo imposible (no atendió las llamadas ni mensajes de WhatsApp), el rapero sí nos explicó que el video ya estaba casi listo y “estaba quedando muy bien, al final los productores le dieron un giro de 360 grados y pusieron una escena en la que Kim se acostaba con otra muchacha, yo no estuve muy de acuerdo con la escena, cedí y la guial estaba de acuerdo”.

Amenazaron con botarla

Según Kenny Man, a Chang se le mostró el video y se lo llevó a algunas personas de producción de Calle 7 para que lo vieran. “Mónica Vallarino le indicó a ella que si salía el video así la iban a botar, que ella no quería ese tipo de escenas”, narró el artista.

Deber leer: Ngäbes, con apoyo económico para Rosa Iveth Montezuma

Tras esta situación, Kenny optó por editar el video y grabar escenas nuevas, “pero tenía que calcular que el tiempo en que salía ella fuera el mismo que el de los productores y era muy enredado, preferí mejor abortar esa misión y hacer otro video con otros productores y otra modelo, pero no salí de pega con ninguno”.

Nunca firmaron nada

Como el rapero no tiene pepitas en la lengua, manifestó que “si una vaina me está dando muchos problemas pa’ salir, yo prefiero mejor cortarla de raíz y hacerla de nuevo para no estrellarme con la misma piedra”.

Lee esta nota: Dubosky rendiría declaración por posible conducta delictiva

Él recalcó que le notificó a Kim cómo iba salir ella en el video y siempre indicó estar de acuerdo. “De repente no preguntó allá bien (en su trabajo) y como no había un papel firmado, si ella hubiese firmado un papel diciendo que aceptaba salir de varias formas en el video yo lo tiraba, pero solo fue de palabra… Yo tampoco le pagué por su actuación, solo me encargué de su viático: transporte, ropa y comida”, precisó.

"Estoy tranquilo porque la canción se está moviendo bien y esto que pasó ha servido para que el tema se siga moviendo, me mantiene vivo con la plena", reveló.

No dejes de leer