En un momento determinado, la presentadora pensó en operarse, pero no era candidata a manga gástrica.
Kathy dice que algunas mujeres no pidieron ser gorditas. Foto / Cortesía.
Kathy dice que algunas mujeres no pidieron ser gorditas. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 29 de julio de 2018 10:00 AM

“A todo el que me pregunta siempre le digo que los cuadritos están justo ahí debajo de la panza. A todo el que me pregunta siempre le digo que los cuadritos están justo ahí debajo de la panza. Algún día regresaré a mis buenos tiempos de Complot y Reggaemania”, este fue el escrito de Kathy Phillips hace pocos días en su cuenta de Instagram.

Ingresa a: Nikeisha: enfocada en su cuerpo y su trabajo como entrenadora personal

Luego de ver una imagen con dicho escrito, algunos seguidores de la presentadora de Suelta el Wichi empezaron a comentarle que se quedara como está y que no tiene que volver a estar delgada. ¡Mira tú!

¿Quiere estar delgada?

Esta fue una de las primeras preguntas que le hicimos y de inmediato nos respondió: “Siento que si rebajo pasaré desapercibida”.

¿Será que Phillips ha sido exitosa no solo por ser emprendedora sino también por ser toda una “curvy”? Según ella no es éxito, “siento que lo que ha sucedido es que siendo yo misma la gente ha sentido más empatía”. ¡Ahh!

Pilla esta nota: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'
Una ardua lucha

Si usted no sabía, Kathy confesó que tiene 10 años luchando contra el peso. “Simplemente hoy por hoy no me preocupo como antes por el qué dirán porque sino estuviera guindada de un palo hace rato”, expresó.

Añadió que nunca ha llegado a la determinación de quedarse como está ahorita y que si viviéramos con ella la gente se daría cuenta lo que se cuida la boca. “Si comiera como quisiera sufriría de obesidad mórbida”

Lee esta nota: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica
Investigó una operación

En un momento de su vida, la también cantante pensó en operarse, pero “una vez averigüé y no soy candidata para mangas gástricas, etc, porque no sufro de obesidad, es sobrepeso y la gente no conoce la diferencia”.

"Mi salud está perfecta, gracias a Dios. Alguno que otro resfriado, pero super", agregó.

No dejes de leer