El excompetidor de Calle 7 Panamá asegura que su relación con "La Chama" va "viento en popa". ¡Más bien!
Jorge López y Stephany Vásquez.
Jorge López y Stephany Vásquez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 28 de julio de 2018 10:00 AM

 

Y como la relación entre Jorge López y Stephany Vásquez va muy bien ya muchos nos preguntamos: ¿Y la boda pa' cuando?  Aunque otros consideran que son muy jóvenes aún. "La verdad, la relación va 'viento en popa'. Todo muy bien la verdad, corriendo correctamente hasta la fecha", destacó el españolito.

Lee también: 'Cholombo', una mezcla de cholo y chombo, lo nuevo de la Orquesta La Kshamba

Y es que según Jorge, si las cosas siguen bien él imagina que en algún momento se podrá pensar en matrimonio con Stephany Vásquez, pero hata ahora no "tenemos cabeza para pensar en eso", dijo López.

Contó el excompetidor de Calle 7 Panamá que él es europeo y no tiene la mente así de lanzarse a la piscina tan rápido, "y más si sé que aún tengo mucho por afincar en mi vida".

Mira también: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

En cuanto al teatro, Jorge está muy contento, pues ahora puede hacer con más calma lo que más ama y meterse de lleno en la carrera que estudió en Madrid.  ¡Más bien!

 

 

¿Bombita musical?

En cuanto a la música, está viendo en qué momento puede reunirse con Joako para sacar una bomba musical. "Hasta el momento se nos está haciendo imposible por múltiples compromisos", finalizó.

 

the best positive vibrations #thursday

Una publicación compartida de Stephany Vasquez (@stephvfit) el

No dejes de leer