Rómulo Roux agregó que ha visitado casas, comunidades y que ha encontrado mucha decepción.
Rómulo Roux.
Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de julio de 2018 06:30 PM

 

“El colonense tiene un nudo en la garganta por las malas decisiones del gobierno y cómo han hecho de que la economía aquí en Colón esté tan afectada, Varela prometió un sueño para Colón, pero Colón está viviendo una pesadilla”, aseguró Rómulo Roux, precandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD), durante un recorrido por el corregimiento de Buena Vista, Colón.


Lea también:Ciclistas se unen en oración tras muerte de Isaias Sánchez en Herrera


Roux agregó que ha visitado casas, comunidades y que ha encontrado mucha decepción entre los colonenses, por las acciones del gobierno de Juan Carlos Varela.

 

Roux  recorre Colón

 

El dirigente opositor afirmó: “el 12 de agosto es el primer paso y luego en mayo de 2019, vamos a decidir si Colón sigue como está, sin respuestas y soluciones o si cambiamos a un gobierno de acción y resultados”.

 

“Decidiremos si van a cambiar o no, los barrios en Colón, si sus casas van a seguir sin agua o tendrán agua, si la situación económica va a seguir tal como está o si hacemos un giro y logramos crecimiento para todos, este es el nuevo cambio que propongo para Colón", manifestó  Roux.


Lea también:Asesinan a un hombre en Las Paredes de la 24 de Diciembre
No dejes de leer