Además del veto del estadio, la Fepafut puede ser multada con 25.000 dólares.
Pedro Chaluja. Foto: Epasa
Pedro Chaluja. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 30 de julio de 2018 01:30 PM

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, advirtió hoy 30 de julio, que la inauguración de la Liga Concacaf mañana en Panamá peligra, además se corre el riesgo que se vete el estadio Rommel Fernández y le multen con 25.000 dólares, debido a una tarima para un "evento privado".

 

Vea: La ONU exige el fin de la impunidad que disfrutan los traficantes de personas


El evento publicitado más cercano en el estadio Rommel Fernández es el concierto programado para el 7 de agosto próximo del salsero Marc Anthony, aunque Chaluja no lo mencionó.


"Esto (la tarima) afecta la inauguración de la Liga de Campeones de Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) que se inaugura mañana (martes), esto nos ha puesto de que nos puedan vetar el estadio por incumplimiento", destacó en el noticiero del Canal 13 local Chaluja.


El dirigente agregó que además del veto del estadio la Fepafut puede ser multada con 25.000 dólares, por este inconveniente.


Mañana se enfrentan el Árabe Unido de Panamá y Arnett Gardens F.C. de Jamaica en el inicio del torneo Campeones de Concacaf.


"Desde anoche estamos en contacto con Concacaf y el personal que realizó la inspección del Estadio Rommel Fernández y se han encontrado con la construcción de una tarima de un evento privado", señaló el directivo del fútbol panameño sin precisar de que actividad se trata.

 

Además: Steve McManaman: 'Gareth Bale será el líder del Real Madrid'


"Tenemos hasta las once de la mañana de hoy para tener respuesta de Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes, estatal), mas allá de la multa es la imagen que damos a nivel internacional", indicó. "Hoy cuando las televisoras internacionales se disponían a instalar su equipo se encuentran con esto".


Un eventual veto del estadio Rommel Fernández puede afectar también el partido amistoso que tiene pactado Panamá con Venezuela, el mes de septiembre próximo, adelantó el federado.

No dejes de leer