El Tránsito no descarta que el choque haya sido por la falta de precaución principalmente cuando se registran fuertes lluvias.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Bomberos cuando procedían a sacar a los heridos. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Lunes 30 de julio de 2018 05:00 PM

Cinco personas heridas fue el saldo de una colisión entre un vehículo del Tribunal Electoral y un camión de productos lácteos de la empresa Estrella Azul en el sector de Bágala de Boquerón en la provincia de Chiriquí, la tarde de este lunes.

El hecho se dio cuando ambos vehículos colisionaron y se presume que una de las causas principales se debió a la fuerte lluvia que caía en el sector de la vía interamericana,  próximo al puente del río Chirigagua.

 
LEA TAMBIÉN: Lluvias causan afectaciones en Herrera

 

Personal del cuerpo de bomberos de Bugaba, acudió al llamado de emergencia  resultando cinco personas heridas de ambos vehículo, la mayoría pasajeros del auto del Tribunal Electoral.

 
El conductor del camión quedó atrapado tras el impacto con el otro vehículo

 

Una vez el personal de emergencia acude al lugar  brinda los primeros auxilios a las personas heridas y procede a trasladarlos al hospital regional Rafael Hernández en David, para recibir atención medica producto de los golpes que sufrieron al momento del hecho de tránsito.

El conductor del camión quedo atrapado producto del choque, siendo liberado por personal del cuerpo de bomberos, tras el fuerte impacto que recibió el vehículo en el que viajaba principalmente en la parte frontal.

 
LEA TAMBIÉN: Médicos y residentes protestan en Colón por falta de insumos

 

Autoridades del Tránsito llegaron al lugar para levantar el reporte correspondiente y deslindar las responsabilidades del hecho de tránsito,  que no se descarta se deba a la falta de precaución principalmente cuando se registran fuertes lluvias donde la visibilidad de los conductores se reduce.

No dejes de leer