Autoridades locales y moradores del distrito de San Miguelito celebraron los 48 años de su fundación. Aunque se ha avanzado aún falta mucho por hacer.
Homenajearon a figuras importantes del distrito. Foto: Cortesía
Homenajearon a figuras importantes del distrito. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 31 de julio de 2018 12:00 AM

Mejores días. Es la esperanza que tienen las autoridades de San Miguelito que ayer celebraron los 48 años de fundación del distrito con la sesión solemne del Concejo Municipal y la realización de una misa en la parroquia Cristo Redentor.

 

La lluvia no paró la celebración 

 

Tomás Ardines, expresidente de los padres fundadores del distrito de  San Miguelito, dijo que han avanzado mucho en 48 años, pero en la actualidad les preocupa el cierre del Hospital San Miguel Arcángel.

 

También puede leer: Crecida del río Parita deja a residentes sin agua potable

 

Manifestó que el hospital San Miguel Arcángel era muy utilizado por los moradores del distrito, por eso les  urge su apertura lo más pronto posible, ya que era uno de los hospitales más grandes que hay en el distrito.

 

Hay mucho trabajo por hacer en San Miguelito

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, dijo que la fiesta concluyó con algo de lluvia, pero con mucho entusiasmo, alegría y la esperanza de mejores días para el distrito populoso que avanza a su medio siglo de vida de fundación.

No dejes de leer