Los rumores de relación entre el 'macho que se respeta y "la doradita" continúan.
Quedó en segundo lugar en Dale Like a mi Baile. Foto: Instagram
Quedó en segundo lugar en Dale Like a mi Baile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 03 de agosto de 2018 08:00 AM

Dicen que cuando el río suena.... ya ustedes saben, pero parece que eso no va con Julián Torres porque él asegura que no pasa nada con Liza Hernández. ¡Ajá!

 

 

No soy Hugo, pero soy el BOSS #

Una publicación compartida de JULIAN TORRES® (@julian_pty) el

Ahora, yo realmente no sé a quiénes quieren ver juntos con más ansias, si a Liza con Julián o a Neka con Joako. ¡Qué angustia! Lo cierto es que según estos protagonistas entre ellos no existe nada más allá de una amistad.

Lea: ¡Opaaa! Candy Pamela se comprometió
Amigos, simplemente amigos

Les cuento que desde hace algunos meses vienen sonando las alarmas de una relación entre Julián y "la curly", pero ya el bailarín ha negado, en varias ocasiones, que eso sea real, además ha dejado claro que entre ellos solo hay amistad, sí así como la canción de Ana Gabriel "Simplemente Amigos". ¡Ujum!

Esta semana circuló una supuesta foto del chico acostado en la cama donde también se veían los pies de una dama, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, la gente empezó a comparar de inmediato aquellos piececitos con los de la nueva participante de Tu Cara me Suena. ¡Ups!

¿Los pies de Liza?

Además de preguntarle nuevamente qué hay entre ellos, le mencioné a Julián sobre aquellas comparaciones y lo único que respondió fue: "amistad solamente".

Y así como Neka, el "macho que se respeta", no cambia su versión sobre su relación con "la doradita". En junio dijo: "Liza es una gran persona y amiga". Pero en ese momento agregó que  la gente tiene que bajarle dos a la intriga. Es más, hace solo dos días, les recomendó a todos esos que pierden su tiempo criticando en redes sociales, a que lo inviertan en ideas productivas y que se diviertan con su familia. ¡Amen al prójimo!

Mire: El pequeño Dylan Josué viajó a Bogotá para la cirugía de corazón

¡Bueno! Y ahora usted se pregunta ¿estará saliendo con alguien? ¡No! Julián aseguró que está solterito, por el momento.

Anteriormente nos mencionó que quiere abrir su propio negocio.

No dejes de leer