La reportera de Mucha Noche dice que está tranquilita y se encuentra mejor de salud. 'No me muero nada', dijo.
Nilka dice que está feliz con su familia. Foto / Cortesía.
Nilka dice que está feliz con su familia. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 03 de agosto de 2018 08:00 AM

Cada vez que hablamos con Nilka Denny nos deja impactados con sus declaraciones, y esta no fue la excepción. ¡Ohhh sí!

A “Calderón Ayúdame”, quien tiene más de tres años de estar en la calle, le preguntamos si le han ofrecido volver a estar en malos pasos o caer nuevamente en los vicios y esto fue lo que respondió: “Yo misma soy un mal vicio. Ellos (la gente) sabe que no quiero estar en nada de eso, pero hubo un tiempo en el que estuve que me iba a meter, yo estaba cabreada, yo lloraba aquí del hambre porque aquí nadie ayuda a nadie”.

Ingresa a: El pequeño Dylan Josué viajó a Bogotá para la cirugía de corazón
Desesperación

Pese a que ya estaba contratada para iniciar labores en Canal 21, ella dijo que estaba tan desesperada por obtener más ingresos, “que quería meterme en la droga de nuevo, pero no se preocupen, que no voy a estar en nada de eso”.

Anhela irse de su barrio

Como sabrán, ella nació y se crió en el populoso barrio de San Miguel, en Calidonia, y uno de sus sueños es salir de allí. “Estoy cansada de estar aquí. Yo viví en Nueva York bien rica, me mandaron para Panamá y caí en las mismas y no quiero caer más en eso. Yo quiero conocer a otra gente, así como cuando yo salí de la cárcel que era figura pública, que conocí gente bien chévere”, aclaró.

Pilla esta nota: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños
¿Qué ha pasado con la actuación?

Tras su papel protagónico en la cinta “El Cheque” y su actuación secundaria en “Donaire y Esplendor”, manifestó que Arturo Montenegro, director de ambas películas, la tiene en el abandono. “Yo estaba pensando en él en estos días, Arturo ya no me llama, no me dice nada, me tiene abandonada, pero yo lo voy a chotear, estoy pasando páramo, que me ayude en algo”.

Chequea: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

Nilka quiere seguir incursionando en el teatro, el único problema que tiene es que le cuesta muchísimo memorizarse los parlamentos. “Mi mamá me llamaba bruta y todo, vamos a ver si Dios me tiene otras bendiciones por ahí”, concluyó.

El próximo 23 de noviembre, Denny tiene cita médica en el Santo Tomás para definir cuándo la operan de la vista.

No dejes de leer