Actualmente 150 personas privados de libertad son capacitadas por el Inadeh en diversos cursos.
Los talleres los ayudan a sobrellevar su condena y  le enseñan a descubrir nuevas habilidades. Foto: Cortesía
Los talleres los ayudan a sobrellevar su condena y le enseñan a descubrir nuevas habilidades. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - b_ducreux |
Viernes 03 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Unas 92 personas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Penonomé se graduaron de los cursos de Formación Integral para el Desarrollo Humano de 100 horas, Electrónica Básica y Albañilería, ambos de 300 horas.

 

Entérate aquí: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

 

Estas capacitaciones la brindan profesores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) a los reclusos entre enero y marzo de 2018.

Betzy Rodríguez, directora del penal, explicó que la entidad se siente comprometida con la formación personal y profesional de los privados de libertad, razón por la cual se procura que estas capacitaciones sean continuas y que la mayor cantidad de reclusos participen de las mismas.

“Nuestro interés es que las personas privadas de libertad salgan del centro con algún conocimiento técnico que les permita la reinserción social”, recalcó Rodríguez.

 

Entérate aquí: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube

 

Actualmente 150 personas privados de libertad son capacitadas por el Inadeh en diversos cursos, quienes culminarán sus estudios a finales del mes en curso

No dejes de leer