La ex 'miss' conoce a su pareja desde 2010, pero en ese entonces nunca se dio nada. 'Dios hizo su trabajo'.
Gladys no descarta la posibilidad de casarse con Herrera. Foto / Cortesía.
Gladys no descarta la posibilidad de casarse con Herrera. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 05 de agosto de 2018 10:00 AM

Hace unos días nos almorzamos que Joy Fong había sido novia de Ernesto Herrera, actual pareja de Gladys Brandao, pero ¿la ex ‘miss’ estaba enterada de todo esto? ¡Ajám, bellezas!

Ustedes, nuestros fieles lectores como les encanta que los surtamos, nos pidieron averiguar bien este cuento, y así fue. Según Brandao, ella ya sabía. “Ella fue novia de él hace años, yo sabía si yo conozco a Ernesto hace añosss, desde antes de todas sus novias”, afirmó.

Lee esto: Fallece el modelo Zombie Boy, famoso por sus tatuajes de estilo cadavérico
¿Lo que pasó con Joy en EEG tenía que ver con esto?

Para refrescarles la memoria, cuando Gladys estuvo en Cobras y Leones (Esto es Guerra), Joy la retó a una competencia, pues ambas se estaban tirando pullas, sin embargo, la empresario nos dijo que para nada. “Eso fue un ‘show’, cero cizaña, no tiene nada que ver con esto”.

No te pierdas: DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'
Y, ¿han hablado de sus ex?

Gladys manifestó que están en un momento muy bonito, “pero bueno, qué lástima que a veces las personas quieran sacar el pasado de uno para opacar lo bonito de ahora… Queremos dejar atrás el pasado de ambos y simplemente tomarlo como algo que tuvimos que pasar para aprender a valorar lo bonito que tenemos ahora”.

Aseguró que ambos han tocado el tema de sus exparejas. “Ah, de las ex, sí, ya toy clarita!!! Nada dizque estamos en la calle, la vemos y yo no sabía!! Yo estoy clarita de todas… Ja, ja, ja. Ese es el pasado, parte de nuestra juventud y nuestro comienzo. Esas relaciones nos prepararon para ahora, es todo lo que te puedo decir, Dios por delante”, dijo.

No dejes de leer