La excompetidora sigue entrenando y saliendo con Rafe Lucado.
Sigue esperando su operación en la rodilla. Foto: Instagram
Sigue esperando su operación en la rodilla. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 06 de agosto de 2018 08:15 AM

Dicen por allí que lo que se ve no se pregunta, pero como uno no puede andar asumiendo por la vida, le preguntamos nuevamente a Clarissa Ábrego cómo va su jujú con Rafe Lucado, si andan o no, pero ella volvió a decir que entre ellos no hay romance. ¡Ajá!

Salen y pasan tiempo juntos

Desde que surgieron los rumores de una relación entre ellos, han salido a la luz varias fotitos, en la última, los pillaron dizque agarraditos de mano.

Y aunque Clarissa no niega que salen juntos y la pasan chévere, asegura que ella no es novia del competidor. "Rafe y yo no somos novios" ¿Así o más claro?

Es más, la última vez que hablé con la excompetidora nos confesó que ni ella misma sabía que es lo que tenía con el chico de los ojos claros pues como que la confunde.  "Rafe es bien reservado, me trata súper; a veces pienso que le gusto, y otras que solo amigos, pero bien", aseguró en aquel momento.

Lea también: Charlie Sheen no ha podido encontrar trabajo estable en Hollywood

 

Su lesión no es falsa

Desde que la china mocaccina salió de Calle 7 ha bajado el odio africano que le tienen algunos, pero eso no la salva de que siempre la critiquen y hasta que pongan en duda que realmente tiene una lesión en la rodilla, pues al verla entrenando tanto, se preguntan ¿cómo puede hacer eso?

¡Fácil! Según ella, entrena para fortalecerse y así estar lista y fuerte para su operación.

 

¡Amanecerá y veremos!

 

No se pierda: Demi Lovato sale del hospital y va directo a rehabilitación

 

"La gente habla sin saber siempre, hasta me dicen que mi lesión es falsa, el detalle es que a mí no me duele, solo ciertos movimientos, a veces hasta tontos".

No dejes de leer