Ella siempre soñó con un libro de papel, pero actualmente los libros electrónicos sobrepasaron las ventas de libros tradicionales en Estados Unidos.
Rosario Grajales / Foto: Instagram
Rosario Grajales / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de agosto de 2018 10:00 AM

La reconocida periodista panameña radicada en Las Vegas, Rosario Grajales, nos dijo que tiene todo listo para lo que será el lanzamiento de su segundo libro digital titulado: "En las redes del amor"

La comunicadora nos contó que cuando presentaba noticias en RCM canal 21 en Panamá, se inscribió en un "dating site" y fue ahí cuando conoció a su esposo, pero solo llego a chatear una vez con él. Tiempo después se ganó una beca para estudiar inglés en Estados Unidos y terminando sus estudios, se conectó a la plataforma digital y resulta que tenía como 300 mensajes de su hoy pareja. ¡Intensooo!

También puedes leer: Drake lanza video de 'In my feelings' y el reto de Mari Gaby no está

"No me he salido de la rama del periodismo realmente. Hago mucho en comunicación. Lo que pasa es que no tienes idea de mujeres solteras que me dicen que quieren conocer a un americano y vivir acá. Me preguntan cómo hice, por eso el ebook", mencionó Rosario.

 

Viajó muy lejos por ella

Rosario explicó que en el material digital se encontrarán consejos para conseguir parejas en internet y cómo manejar algunas situaciones que se dan en este tipo de "sites". 

Por otro lado, mencionó que actualmente lleva 11 años de casada con esa persona que viajó desde muy lejos para conocerla, "Él vivía en Houston, yo en Oklahoma por mi beca y él viajó ocho horas para conocerme. El mismo día me pidió matrimonio. Terminé mi beca, volé a Houston a conocer a su familia. Un mes después él fue a Panamá a pedir mi mano y tres meses después nos casamos por la iglesia en Panamá", concluyó la periodista. 

También puedes leer: ¡Ayyy! Liza tiene historias pa' contar...Playboy, Cristiano, Floyd, Vin, Prince

"Hackeando la sala de redacción" es el primer libro de la periodista

No dejes de leer