La pareja de famosos no ha revelado más detalles sobre el controversial embarazo.
Ariel y Karitza
Ariel y Karitza
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 06 de agosto de 2018 06:00 AM

Si Megan, la bella hija de la exguerrera Delany Precilla, y Bettinita, la hija de Bettina García tienen fans club en Instagram, pues déjenme contarles que la pequeña Julieta también. ¡Ohhh!

Lee también: Exmujer también le daba golpes

La hija del piloto e avión y exguerrero Ariel Brandao, y Karitza Santamaría, gerente de proyectos de bienes raíces, no ha ni nacido y ya tiene muchos seguidores. ¡Más bien! Sí, la cuenta de Instagram se llama "Baby Arielita" y cuenta con un poco más de mil seguidores y solo tiene dos fotos. ¡Ajá porque están esperando que nazca la bebé!

En esta cuenta de Instagram hay información de los padres y destaca también el nombre de su tía adorada, la exmiss Panamá, Gladys Brandao.

Mira también: Candy fue pa' lante de su trabajo, está enfocada en el Miss International Queen

 

 

Un secreto a voces

Hace menos de un mes fue que salió a la luz que Ariel se convertiría en padre de una niña que recibirá por nombre Julieta. Fue su amigo BK quien publicó una foto desde el "baby shower" de Karitza Santamaría.

Ariel no ha querido hablar más del tema, solo colgó una foto de ambos (de una sesión de maternidad) para destacar que solo se queda con los buenos comentarios de la gente. ¡Hummm!

No dejes de leer