El competidor de Calle 7 Panamá contó que él y "La Pantera" son compañeros de trabajo.
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 05 de agosto de 2018 03:00 PM

¡OMG! Sabemos que muchos esperaron una buena respuesta desde hace semanas, pues muchos se hacían esta pregunta... ¿Qué son Yoani Ben y Alan Hernández? ¿Amigos o novios o salen u otra cosa?

Lee también: Rubén Blades estará en la 5ta temporada de 'Fear the Walking Dead'

Les comento que el chico de Calle 7 Panamá jugó en Instagram "Pregúntenme" y ahí fue donde le cuestionamos acerca de su relación con "La Pantera" de Calle 7 Panamá. ¿Qué?

Pues respondió nada más y nada menos que son más que amigos, son compañeros de trabajo. ¿Sí? Muchos seguidores se quedaron tan impactados que comentaron en nuestro post de Instagram que eso era como un dejavú, que estaban viviendo lo mismo que cuando estaba de moda Polo Polo y que hasta le daban un par de meses para que todo el mundo se diera cuenta de que andan de novios.

 
 
¡Oye, la gente sí es!

Ya veremos qué pasa... lo cierto es que estos rumores se desataron porque siempre se veía a Alan y a Yoani muy juntitos, se les ha visto coqueteando, dándose besitos, etc. ¡Ah! Hasta un video andaba circulando por ahí en donde aparecían bien arropaditos en una discoteca.

Mira también: Ayyy! Liza tiene historias pa' contar...Playboy, Cristiano, Floyd, Vin, Prince

A Ben la entrevistaron en un programa de farándula sobre su relación con Alan y ella dijo que solo son amigos, que estaban saliendo. ¡Hummm!


Hernández reveló que habla perfectamente el italiano, que vivió en Italia más de 7 años, que tiene 25 años y que no tiene raíces mexicanas como muchos pensaban. ¡Ya saben!

 

Vamos con todo hoy #furiaroja #vamosfuriaroja @calle7panama

Una publicación compartida de Alan Hernandez (@alanc7pa) el

No dejes de leer