Se pudo conocer que cerca de los terrenos donde se ubica la terminal aérea, varias familias han procedido a invadir terrenos.
Vandalismo en Isla Colón.
En el aeropuerto de Isla Colón realizan partidos de fútbol. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 06 de agosto de 2018 02:45 PM

 

El aeropuerto de Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro, ha sido víctima de los delincuentes, quienes en los últimos días han vandalizado unas 11 luminarias en la pista de aterrizaje, lo que mantiene preocupado a los encargados de la administración.

 

Lea también:Sismo de magnitud 5.3 sacude la ciudad de Panamá


Los actos vandálicos en terrenos del aeropuerto ha llamado la atención, debido a que por la falta de luminarias se pone en peligro a las personas que a diario llegan a la terminal aeroportuaria en vuelos comerciales y privados.

Se pudo conocer que cerca de los terrenos donde se ubica la terminal aérea, varias familias han procedido a invadir terrenos, violentando la cerca del aeropuerto para ingresar, dañando luminarias,  realizando partidos de fútbol y tardes familiares, sin importar el riesgo al que se exponen ante el aterrizaje de los vuelos.



Lea también:Confirman cinco nuevos casos de Hantavirus en Los Santos


Domingo Mora de Aeronáutica Civil, expresó que ante los actos vandálicos en los últimos días, donde las luminarias han sido dañadas, procederán a interponer una denuncia para que se tome cartas en el asunto.

No dejes de leer