Nina se entera de todo...
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] | @diaadiapa
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

Pobrecito, lo van a dejar fuera de combate desde ya

Que dice que lo del caso Odebrecht se va a enredar cuando el Ministerio Público y su órgano divulgativo dice que va contra un candidato presidencial al que le van a echar toda la caballería.

 

Vea: Confirman muerte de 21 bebés en Cuidados Intensivos de Neonatología de la CSS

 

Oye, Popi, ¿por qué no defendistes a Rosita?

Síe, señores... Además me dijeron que en la bancada ñame le preguntaron a Popi por qué no defendió a Rosita en lo que tiene que ver con las investigaciones del contralor... Y dice que le dijo a todos que él está en modo "off"... ¡Santo Cristo!

 

Vuelve y traba el contralor con las juntas comunales

Ajá, como dicen en la "procu" que el contralor está haciendo todo lo posible para arruniarles las investigaciones del caso de las juntas comunales. ¿Qué les parece?

 

Tomasito López no se quiere dejar

Y siguiendo con los cuentos me dicen que Tomasito López será candidato del partido Pais, así que con tanto candidato, al final más que una papeleta vamos a necesitar un periódico. ¿Cuáles serán sus propuestas?

 

Además: Moradores de Silimín protestan en San Félix

 

Viene la vaina

Y ojo con la escabechina que viene en la Asamblea porque dicen que a Rosita, a Marilyn, al Puma y a Felipe Vargas parece que le seguirán en las pesquisas de Humbert. En esa lista Huevito, Athinas, Aparicio, Absalón y Miller para alegría de Alma. Y dicen que el plato fuerte será el cachetón de León.

No dejes de leer