Luego de que el reguesero Joker le dijera a Franklyn que hace leña del árbol caído, el 'marichuy' dice que este es 'poco hombre'.
Franklyn Robinson
Franklyn Robinson
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 08 de agosto de 2018 06:00 AM

¡Se formó el 'traqueteo', como dice un reggae de los años 90! Todo estaba ya prendido con el tema de la fiesta de "La Polla", Assilem, y el de la chica apodada "Teta pa' los manes", pero llegó el Joker, un reguesero panameño, a prender más la cosa con una tiradera pa'l "marichuy" Franklyn Robinson. ¡Áyala vida!

Mira también: 'Joako' Fábrega: 'no hay trato alguno'

Y es que según el Joker, en Panamá hay una persona en especial que hace leña del árbol caído. ¿Sí? Considera que tiene el control de los medios porque  - al parecer - es la única manera de distracción que existe en este país. "Le gusta, el encanta, le fascina hacer leña del árbol caído ¿cómo? siendo humillativo u oportunista con la caída de cualquier persona", dijo en un "post" muy, pero muy largo con video y todo. 

Lee también: Elmis Castillo: 'no fue para generar'

Esto desató comentarios en pro y en contra de ambos: de Franklyn Robinson y del Joker, pero teníamos que buscar la versión del presentador de Suelta el Wichi acerca de este tema y esto fue lo que nos dijo. 

"Le voy a cobrar porque por fin saldrá en una buena nota", dijo "Frank". ¡Santo!

 

 

Y siguen aprovechándose de la leña del árbol

Además de esto, Franklyn destacó que Joker es un aprovechador de primera clase, no de segunda ni de tercera, que es un oportunista y también sucio. ¡OMG! "¿Por qué sucio? Porque se está aprovechando del tema para que la gente lo conozca, lo que él está haciendo es aprovecharse de la leña del árbol caído", destacó.

Para el famoso presentador, el reguesero es poco hombre, pues tiene que meterse en "wichis" de mujeres para que la gente lo conozca, "es un sinvergüenza". ¡Mira!

Y es que según Robinson este muchacho debe ser como Japanese, quien mueve su música sin tener que hacer leña del árbol caído. ¡Ayyy!

No dejes de leer