'La teacher' nos dijo que rompió palitos con Mónica desde que esta dijo que prefería mil veces irse a la banca que estar con ella en el mismo equipo.
Lissette Jurado y Mónica Lee / Foto: Instagram
Lissette Jurado y Mónica Lee / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 10:00 AM

Otra vez la chicas de Calle 7, Lissette Jurado y Mónica Lee se tiran en las redes sociales. En esta ocasión fue "la teacher" quien durante la transmisión del programa la tarde del lunes, vio un video en el que la parejita conformada por "la reina china" y César Brathwaite entrenaban juntos, cosa que le pareció una copia barata, ya que ella y su esposo, José Guitián, hacían lo mismo.

 

#famaDD qué pelean ahora @lissc7pa y @officialmonical ??? Al parecer la teacher se metió con @brathc7pa y la china salió a defender lo suyo. Al menos eso es lo que parece en este mini dame que te doy en historias.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Le molestó las declaraciones del novio de Mónica

En una conversación con la tetracampeona, nos dijo que se lleva superbién con el novio de Mónica, César Brathwaite y que todo lo que publicó en las historias de su Instagram se lo escribió en relajo pero a la vez en serio, pues según ella, cuando le preguntaron a este sobre el entrenamiento, respondió casi igual a lo que ella respondió en su momento.

También puedes leer: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

"Nosotros hacíamos eso siempre, incluso antes de que llegáramos a ser pareja. Más que todo fue por las palabras de Brath, dijo exactamente las mismas que yo dije cuando Marco Oses me entrevistó", expresó la atleta, quien se molestó por esta situación. 

Agregó que luego de estos comentarios, se comunicó con Brath y conversaron normal, pues ambos lo tomaron como un relajo sano, pero su novia no, ya que no se quedó atrás y en vista de que "la teacher" el tiró a su pollo, le mandó su pa' trás: "Por favor alguien que le pinche este globo (ego) a la tetracampeona". 

Es más, el jugador de fútbol americano en uno de los "post" de "la teacher" en el que salía vestida de novia junto a su esposo comentó: "Esto sí lo voy a copiar tal cual 'teacher'. #relajosano" 

Por su parte, Lissette, nos dijo que el ego al que se refiere la competidora, es la envidia que le tiene y que las diferencias entre ellas iniciaron aquella vez que Mónica dijo que prefería estar mil veces en la banca que juntas en el mismo equipo, cosa que la dejó muy sorprendida y le pareció un acto de hipocresía. 

"La teacher" nos dijo que su esposo, José Guitián, tiene conocimiento de toda esta situación, pero prefiere no meterse en el asunto, "mi esposo no le puedes decir muchas cosas porque ese pica más, si yo tengo un poquito de picante, él tiene mucho más", expresó. 

Al cierre de esta nota, nos percatamos de que la producción del programa decidió invitar a la excompetidora y se volvió a formar el pleque pleque. Pillen los videos. 

 

También puedes leer: Rake Martínez y Giancarlo Marine son muy amigo

'La teacher' nos dijo que poco a poco ha ido cortando amistades que cree que no son buenas para ella. "Mil veces prefiero estar sola, así me odien y digan lo que digan", expresó.

 

No dejes de leer