Los diferentes gremios de la provincia de Chiriquí acudieron con pancartas, donde se pronuncian en contra de las imporaciones.
Productores de Chiriquí.
elipe Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí dijo que la situación del sector agropecuario es crítica. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 01:15 PM

 

Unos 500 productores de la provincia de Chiriquí procedieron a cerrar la vía Interamericana a la altura del puente sobre río David, en la entrada de la ciudad de David, para protestar por las importaciones y exigir al presidente de la República, Juan Carlos Varela, ordenar el sector agropecuario.

 

Lea también:Laurentino Cortizo desmiente 'tuit' sobre apoyo al matrimonio igualitario

 

Los diferentes gremios de la provincia de Chiriquí acudieron con pancartas, donde se pronuncian en contra de las imporaciones.

 

Felipe Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí dijo que la situación del sector agropecuario es crítica y el presidente Varela debe actuar y poner un alto a las importaciones, ya que el agro está desapareciendo.


Crisis en el sector agropecuario  


"Hay que exigir la renuncia del ministro de Desarrollo Agropecuario, Enrique Carles si se comprueba que está vinculado a las importaciones", aseguro Rodríguez durante el uso de la palabra en la protesta.


Lea también:Productores agropecuarios protestan a nivel nacional

 

Por su parte el presidente de los productores de la comunidad de Tierras Altas, Lorenzo Jiménez indicó que la crisis que vive el sector agropecuario debe llevar al presidente Juan Carlos Varela a reunirse con los productores y tomar los cambios que sean necesario para garantizar la seguridad alimentaria del país.

No dejes de leer