La comunidad educativa del Colegio José Antonio Remón Cantera tiene cuatro meses de esperar respuesta del Meduca.
Colegio José Antonio Remón Cantera.
Los educadores dijeron que un informe de la Universidad Tecnológica (UTP) detalló que había que demoler y restaurar las partes laterales del edificio principal. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 08 de agosto de 2018 02:15 PM

 

La comunidad educativa del Colegio José Antonio Remón Cantera (JARC), ubicado en Paitilla, denunciaron el incumplimiento por parte del Ministerio de Educación (Meduca),  de los acuerdos, hace cuatro meses atrás, a que se llegó luego de una huelga realizada por las condiciones físicas del plantel.

 

Lea también:Compras, música y cultura, la receta turística de 'Black Weekend Sale' Panamá

 

Marcelino Searles, docente del  plantel, dijo este miércoles 8 de agosto, que fueron engañados por la ministra Marcela Paredes y que se va a consultar con las bases del colegio para tomar lo que denominó “medidas enérgicas”, añadiendo que están en pie de alerta.

 

Los educadores dijeron que un informe de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) detalló que había que demoler y restaurar las partes laterales del edificio principal del JARC, ya que era un tema de seguridad.

 

Responsabilizan a  Marcela Paredes


Expresaron que han pasado cuatro meses y ninguna autoridad del Meduca se ha acercado a los educadores a discutir la situación del plantel.

 

Lea también:Productores de Coclé y Veraguas ordeñan y botan su producción en Divisa

 

Los docentes hicieron responsable a  Paredes, por las consecuencias que pueda ocasionar el incumplimiento de los acuerdos de huelga.

No dejes de leer