El técnico y exseleccionado panameño contó, en un diálogo abierto con día a día, que una vez se atrevió a participar en una noche de karaoke.
Jorge Dely Valdés/Anayansi Gamez
Jorge Dely Valdés/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

El Jorge Dely Valdés menos conocido. El bromista y "cantante".

El técnico y exseleccionado panameño contó, en un diálogo abierto con día a día, que una vez se atrevió a participar en una noche de karaoke y no escogió una canción en español, ni en inglés, sino una en japonés.

"Cantaba cuando estaba en Japón, pero una sola canción que me sabía de memoria, era de un cantante japonés y yo la cantaba en japonés...pero otras, ni idea... ahora, si voy al karaoke, no canto, sería un desastre, solo me quedo mirando y disfrutando. Hay gente que sí lo hace bien y uno lo disfruta, uno lo aplaude, pero yo no canto", expresó el timonel de la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá.

VER TAMBIÉN: Ricardo Córdoba y las vivencias de un 'Maestrito'
El lado bromista

En cuanto a su lado bromista, junto a su hermano gemelo Julio, el colonense de 51 años confesó que hace mucho no le toman el tiempo a nadie, sin embargo, sin querer, se dio una escena graciosa en el Mundial de Rusia 2018.

"En Rusia estuvimos una semana juntos, no bromeamos con nadie, pero sí pasaba que alguien lo saludaba a él Julio, y como usábamos el mismo color de ropa, cuando me veían a mi, me decían: '¿A ti ya te saludé?', y yo decía: 'No, no, a mí no' y eso era gracioso", comentó.

Al preguntarle si existía algún modo fácil para diferenciarle de su hermano Julio, el exestratega del Club Atlético Independiente CAI reveló que habría que convivir con ellos a diario para poder hacerlo.

Diferencias entre gemelos

"Si estamos los dos y gritas ¡Julio!, sabrás que es él y no soy yo risas; pero si convives a diario con nosotros te das cuenta de que sí hay diferencias para saber quién es quién... Entre todos los gemelos siempre hay uno más 'gordito' que otro, y es verdad, yo antes era más 'gordito' que Julio, pero no había una diferencia abismal", dijo. "Ahora, cada vez que veo a gemelos, me fijo en quién es más 'gordito' y así sé cuál es cuál".

Jorge añade que, aparte del fútbol, ahora lo que más le gusta es poder pasar tiempo con su familia.

"Disfruto mucho el estar con mi familia, cuando tengo mis compromisos acá, vengo corriendo, hago todo, y me voy rápido a mi casa, para tratar de disfrutar a la familia", cerró el exinternacional con la "Sele".

VER TAMBIÉN: ¿Llegarán los luchadores panameños a la WWE?

 


Hace mucho tiempo que no hago una broma junto a Julio, en el pasado sí. Hicimos bromas a directivos, entrenadores. A veces nos decían que sí se iban a dar cuenta de quién era quién porque nos conocían y demás, pero al final, no sabían. Hasta al propio Julio le he hecho bromas.

El técnico colonense está dirigiendo a la Sub-20 panameña.

Panamá participará en el Torneo Centroamericano Sub-20 de la UNCAF, que será en Honduras del 19 al 26 de agosto próximo.

Hizo su carerra en Argentina, Uruguay, Chile, Japón, Estados Unidos y Panamá.
No dejes de leer