'Nos vamos a poner de acuerdo, en consenso, y va a ser una sola nómina', añadió el dirigente.
Pedro Chaluja
Pedro Chaluja
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), cree que para las elecciones venideras -que se darán a finales de este año y definirán a la nueva junta directiva del ente- no habrá "una nómina opositora", sino "una nómina consensuada".

 

VER TAMBIÉN: Arturo Vidal quiere ganar la Champions con el Barcelona

 

"No creo que haya oposición abierta, sino diferencia de criterios en algunos de los proyectos que estamos desarrollando. Nos vamos a poner de acuerdo, en consenso, y va a ser una sola nómina. No va a ser una elección competida, sino una nómina consensuada", dijo Chaluja al programa Jorge Ramos y su Banda, de Espn.

El mes pasado, una nómina llamada "Integración Por El Fútbol Nacional", presentó a Robert Zauner como su candidato para competir por la presidencia de la Fepafut. Este sería el equipo opositor de la actual dirigencia.

 

VER TAMBIÉN: Ricardo Córdoba y las vivencias de un 'Maestrito'

 

Por otro lado, Chaluja expresó que, bajo su administración, "lo que más hemos hecho es trabajar, y trabajar de una manera decente. Somos un libro abierto".

"Tocó luchar con muchos malos hábitos y malas prácticas que existían en la región, no solo en Panamá", añadió.

Próximo técnico de la selección

Para cerrar, manifestó que apostaría "con los ojos cerrados" por Julio Dely Valdés como nuevo técnico de la Roja, si se busca un timonel nacional. En caso de que sea un extranjero, "un colombiano que haya tenido experiencia en la región".

 


Jorge Luis Pinto es un técnico probado, hay que ver si se puede adaptar a las condiciones que hay acá.

"Quisiera que el departamento de desarrollo técnico de Fepafut estuviera en mano de exjugadores, pero tienen que prepararse".

Asegura que no habrá nómina opositora.

2010


llegó Chaluja a la Fepafut.

 

No dejes de leer