En la provincia de chiriqui van 25 muertos por accidente de tránsito.
El cadáver fue llegado a la morgue judicial de David.
Por el impacto el cuerpo del occiso quedo desmembrado en la vía. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistajose |
Miércoles 08 de agosto de 2018 10:15 PM

Un ciudadano resulto muerto este  miércoles pasada las 8:00 de la noche, en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de El Palmar en el corregimiento de la Concepción en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Se trata de un caso de  atropello a peatón donde la víctima resulto ser un ciudadano mayor de 60 años y cuyo conductor se dio a la fuga. Debido al impacto el cuerpo del occiso quedo desmembrado en la cartetera Interamericana, lo que indica que el cuerpo fue arrastrado por el auto.

 
LEA TAMBIÉN: Daño deja sin agua a moradores de Chitré 

 

Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Nacional, peritos del Instituto de Medicina Legal y del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadaver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

 
Se presume que taxi abandonado en San Pablo es el que impactó al adulto mayor

 

Al cuarto de urgencias acudió un joven, quien presenta golpes y quien es presuntamente el conductor de un vehículo taxi que fue dejado abandonado en San Pablo y el cual se presume fue el que atropelló al ciudadano. En la provincia de chiriqui van 25 muertos por accidente de tránsito.

 
LEA TAMBIÉN: Capturan a menor de edad por homicidio de enfermero en Barú 

 

Se conoció que el joven de 20 años cargó parte del cuerpo y lo dejó abandonado en Querévalos, un camino rural a  2 kilómetros de donde ocurrió el hecho y otra parte quedó en  la carretera.

No dejes de leer