El MP confirmó que se presentó la denuncia ante las oficinas ubicadas en Boquete.
Desaparecido en Chiriquí.
Los familiares del desaparecido acudieron el miércoles 8 de agosto, a la sede del Ministerio Público en Boquete y procedieron a interponer la denuncia. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 09 de agosto de 2018 01:30 PM

 

Los  organismos de seguridad iniciaron hoy  9 de agosto, la búsqueda de Juan Raúl Terán, de  44 años, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 7 de agosto cuando salió de su casa ubicada en la barriada Brisas Boqueteñas, en el corregimiento de Alto Boquete, al caminar por el sendero Brisas de Boquete que comunica con el río Lemporio,  y desde entonces está desaparecido.

 

Lea también:Avicultores protestan, regalan huevos y sancocho en la plaza 5 de Mayo

 

Los familiares del desaparecido acudieron ayer 8 de agosto, a la sede del Ministerio Público en Boquete y procedieron a interponer la denuncia ante la fiscal adjunta Yisel Acosta, quien notificó a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes iniciaron su búsqueda por el sendero.


Desapareció el 7 de agosto



Francisco Serracín, director regional de Sinaproc confirmó hoy, jueves, que la búsqueda inició desde las 7:00 a.m. en el sendero Brisas de Boquete, sin que hasta el momento hayan dado con el ciudadano desaparecido.

 

Lea también:Estudiantes en Coclesito consumen licor, según padres de familia


Por su parte, el MP confirmó que se presentó la denuncia ante las oficinas ubicadas en Boquete.

No dejes de leer