El joven explicó que sería tonto de su parte molestarse por la ola de burlas en su contra, ya que él promueve el humor negro.
Gadiel Lassonde / Foto: Instagram
Gadiel Lassonde / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 10 de agosto de 2018 10:00 AM

Al que le dieron palo parejo gracias a una foto que circuló en redes sociales en la que salía bien "tiraito", fue al cascaroso Gadiel Lassonde. ¿Y ese quién es? 

Bueno, por si no lo saben es la persona que se esconde detrás de uno de los personajes más odiados, pero a la vez queridos de Panamá: la señora Dezdy. ¡Ohh, sí!

 

Resulta que nuestros paparazzi andan activados y con saldo en la calle, tanto así que nos mandaron otra foto en la que el bailarín aparecía tal cual "pavo" pero de un metro bús. ¡xuxi xuxi xuxi!

Ya lo presentía

Aunque en reiteradas ocasiones la prima ha dejado muy claro que tiene vetado a todos los medios de comunicación, porque según ella ni uno la apoya, esta vez llamamos a Gadiel Lassonde y para nuestra sorpresa contestó.

También puedes leer: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

Según el cascaroso, desde hace semanas presentía que esto pasaría, ya que a menudo le toman fotos en la calle y lee muchos mensajes en las redes sociales en los que la gente comenta que lo ha visto caminando como cualquier mortal en la central. 

"Yo quisiera saber y entender si realmente hay un librito, alguna glosa o algún convenio donde los famosos, las figuras públicas o los populares, tienen un régimen de cosas que no tienen o deben hacer. Yo en lo particular, Gadiel Lassonde, camino, sudo, me monto en una chiva, metro, taxi, todo, porque a mí eso en lo particular me encanta, eso me gusta", expresó el bailarín. 

 

¿Cuál es tu favorito y por qué?

Una publicación compartida de La Cáscara (@la_cascara) el

 

Entre tanto, mencionó que prefiere vivir la realidad y ahorrar para que dentro de unos años pueda darse sus lujitos a estar cogío en deudas aparentando.

Gadiel es totalmente aparet 

Según el cascaroso, el personaje de la señora Dezdy es muy distinto a él, ya que como Gadiel ha tratado de mantener su vida alejada de los medios de comunicación y que las personas deberían sacarse ese chip. "Gadiel es una cosa, Dezdy es otra, sea como sea la famosa es Dezdy donde vaya", expresó. 

Mencionó que el día que le tomaron la foto, se dirigía a la farmacia que está cerca de su casa, ya que es una persona real que no vive de apariencias, "al final sea como sea yo tengo una vida y quisiera saber si las personas que tiran esos comentarios, porque si tú me vez en el metro es porque tú eres un ciudadano más que agarra el transporte público, si me vez en una avenida es porque tú también te metes en los almacenes rebuscando los mejores precios para poder ponerte tu mejor ropita". 

Agregó: "Te voy a ser bien sincero, a esto hay que sacarle siempre la joda, sería bien estúpido y bien tonto de mi parte si yo me enojo cuando yo también soy promotor del humor negro, del sarcasmo, de la jodedera, a mí eso no me afecta creéme que yo disfruto cada 'post' que me hacen", concluyó Gadiel

También puedes leer: Marc Anthony y Gente de Zona sudaron la gota gorda

Gadiel dijo que no le importa caminar por las calles de Panamá con la peluca de la señora Dezdy en mano.

Según él, se da cuenta como muchas personas no los siguen, pero andan pendiente de la vida de ambos. 

El cascaroso dijo que esta situación le está generando seguidores. 

No dejes de leer