Él siempre quiso dejarle un legado a las futuras generaciones, haciéndole saber que se pueden convertir los obstáculos en oportunidades.
Juanpi Dolande / Foto: Instagram
Juanpi Dolande / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 11 de agosto de 2018 10:00 AM

"Hay que soñar y soñar en grande", fueron las palabras del locutor Juanpi Dolande, quien se dio su vuelta por las instalaciones de Grupo Epasa para lo que será la presentación de su primer libro este 16 de agosto en la Feria del Libro. 

"Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida" es la obra del "chollywoodense" cuyo prólogo fue escrito por el reconocido periodista cubano Ismael Cala, "es una gran persona, uno de mis mentores de vida, un maestro y tuve el honor que quiso hacer el prólogo, pero además él fue una guía en todo este camino", expresó Juanpi

 

Ya disponible #yolocompre un libro hecho desde mi corazón. Disfrútenlo

Una publicación compartida de Juanpi Dolande (@juanpidolande) el

 

También puedes leer: Haydee Bardayan: 'me quedé sin trabajo con nueve meses de embarazo'

A la pantalla grande

Fueron cuatro años los que le tomó al locutor terminar este ejemplar que escribió en el medio de la naturaleza del Valle de Antón y en un rincón muy especial de su hogar con la ayuda de un asistente virtual, pues su discapacidad no le permite escribir o tipear con rapidez.

La obra se centra en el testimonio de vida de Juanpi, desde su nacimiento hasta sus proyectos a futuro, pero principalmente en llevar ese mensaje de superación a los lectores y hacerles entender que muchas veces lo que consideramos obstáculos en la vida, pueden convertirse en oportunidades. 

Pero esto no es todo, porque desde ya Juanpi, piensa en su primera película, que tal vez sea protagonizada por él, "no sé si ahora, pero quien quita que en unos diez años, todo puede pasar", concluyó. 

También puedes leer: Kathy Phillps ha recibido amenazas de muerte, la quieren hasta atropellar

"La obra es un reto al lector, porque aveces la gente se levanta pesimista, se levanta queriendo pelearse con el mundo, pero uno tiene que amar a la vida, porque la vida es un reto que tienes que abrazar", expresó Juanpi

Son tres mil ejemplares de la primera edición de "Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida". 

El libro también está disponible en Amazon, para aquellas personas que viven en el extranjero y deseen adquirirlo. 

No dejes de leer