El belga expresó que transmite tranquilidad porque a veces llega donde otros porteros no llegan.
Thibaut Courtois/AP
Thibaut Courtois/AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 11 de agosto de 2018 06:00 AM

El portero belga Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró ilusionado por recalar en un club como el español y aseguró que llega dispuesto "a dejarlo todo" por el escudo y la camiseta blanca.

"Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este gran club. Lo daré todo de mí, junto a mis compañeros, para ganar títulos. Y voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta", explicó el jugador internacional en una entrevista concedida a los medios del Real Madrid.

Un día después de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu, dijo sentirse preparado para su nuevo reto ya que "todo el mundo que llega a este club sabe que hay una exigencia muy alta".

"Llevo años en el fútbol -recordó- tengo experiencia, y sé que puedo afrontar este reto. Tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y jugar partidos".

VER TAMBIÉN: El Barcelona no tendrá que descartar a Coutinho

Preguntado por cómo se siente en su regreso a LaLiga y por poder vestir la camiseta del Real Madrid, Courtois dijo sentirse "muy feliz y muy orgulloso" ya que pasa a formar parte "del mejor club del mundo", algo que consideró "un gran honor".

También apuntó su deseo de ganar una Copa de Europa con la camiseta blanca en una institución que ya tiene trece, lo que a su juicio demuestra "lo grande que es, el mejor del mundo".

"Afronto este reto con mucha ilusión. Con hambre de conseguir nuevos títulos y seguir siendo muy competitivo. Tengo muchas ganas. Creo que todo el mundo que llega aquí sabe que hay una exigencia muy alta, pero estoy preparado", añadió el portero belga.

Respecto a sus principales cualidades en su puesto, refirió que transmite tranquilidad, es muy seguro por alto y tiene reflejos. "Y también por mi altura a veces llego donde otros porteros no llegan", consideró.

"Tengo experiencia y he jugado para ganar muchos títulos: cuando quieres lograr trofeos necesitas gente ganadora en tu equipo y creo que puedo poner de mi parte. Estoy para ayudar al equipo", continuó Courtois.

El internacional belga ve al equipo "preparado" y se siente "bien" y con ganas de empezar a demostrar que está listo ya que afronta "con mucha ilusión" la nueva temporada.

VER TAMBIÉN: Santa Gema busca seguir su buena racha ante el Sporting San Miguelito

 

No dejes de leer