La revancha entre ambos peleadores será el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Gennady Golovkin (izq.) peleó el año pasado contra Saúl "Canelo" Álvarez./ AP
Gennady Golovkin (izq.) peleó el año pasado contra Saúl "Canelo" Álvarez./ AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 11 de agosto de 2018 06:00 AM

El peleador kazajo Gennady Golovkin ya soltó sus bombas para calentar su duelo del 15 de septiembre ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

En la rueda de prensa improvisada que dio desde su campamento de entrenamiento en Big Bear, California, Golovkin manifestó que el azteca  "es uno de los peleadores más sucios y desagradables" que ha enfrentado durante su carrera.

"Es un peleador sucio por consumir sustancias y culpar a otros por ello. Es una táctica sucia", señaló el campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además insinuó que el estilo de "Canelo" no es boxeo, ya que parece rehuir al intercambio de golpes.

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción acepta todo lo que Moloney comenta de él

"Tenemos dos estilos diferentes de boxeo, probablemente él piensa que su estilo es boxeo; mi estilo es completamente distinto. Espero que salga con un estilo de pelea que nos permita terminar la contienda en menos tiempo", dijo "Triple G".

Para cerrar, Golovkin mencionó que no se sorprendió del poder del mexicano en la primera pelea, ya que "no pega tan fuerte" como se cree.

La pelea entre ambos pugilistas será en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El duelo se agendó para acabar de una vez por todas con la polémica que se apoderó del primer enfrentamiento, pues la decisión de los jueces (empate) no le agradó a un gran sector de la afición y expertos.

VER TAMBIÉN: Beisbolista panameño que estuvo en Barranquilla 2018 fue positivo en dopaje

 

No dejes de leer