La gente empezó a comentarle y halagarla por su "big punani". ¡Más bien!
Patty Castillo
Patty Castillo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

La que prendió las redes sociales con una fotografía muy al estilo de una "Ghetto Gyal" fue Patty Castillo. ¡Santooo!

Mira también: Sandra regresa al 'gym' luego de la cirugía en las piernas por los biopolímeros

Les comento que la gente empezó a comentarle y halagarla por su "big punani" y no dudamos en comunicarnos con ella para ver de dónde salió tanta, pero tanta carne, si es de ella o prestado. "Por herencia soy 'piernona' y nalgona. Ahora, la pose ayuda", dijo entre risas.

Patty nos comentó que tiende a engordar con facilidad y desde hace como 5 semanas trata de ir 5 veces al día al gimnasio. "Unos días voy 45 minutos, otros voy 2 horas con entrenador, pero algo...", dijo.

Lee también: ¡No inventen! Erika Parker no espera ni un 'wichi baby'

 

 

No abusa

La presentadora de Dizque Late Night trata de no abusar, pues cree que estamos en tiempos en donde los cuerpos son halagados sin importar.


Al momento de la entrevista Patty Castillo estaba metida en el gimnasio entrenando. Su abdomen es producto del esfuerzo que realiza pa' no subir de peso. ¡Mira tú!
 

hoy fue un día delicioso me fui a la playa con mis siempre favoritos @yosibell y @oyeismaelavid ...tomamos sol, bailamos como nunca, comimos muchas frutitas, hablamos como siempre de nuestras vidas, pero esta vez, decidí llevar “el poder del AHORA” el clásico de @eckharttolle que lo consagró como gurú espiritual... lo maravilloso de haberlo llevado es que decidí leer en alto para filosofar entre los tres y justo el parrafo decía así. “ Para el ego, el momento presente casi NO existe. Lo único que se considera importante es el pasado y el futuro. El momento presente tiene la clave de la LIBERACIÓN” . que bello mensaje verdad? Aprender a vivir en el presente, en el AHORA nos permite estar plenos, disfrutar de casa momento de la vida y justo eso fue lo que hicimos, disfrutar del domingo y de la mejor compañia definitivamente leer es maravilloso y trae muchos beneficios... por eso me encantaría que nos conozcamos en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2018 (que estará en Atlapa del 14-19 de agosto) en donde autores nacionales e internacionales presentaran sus obras para que las disfrutemos. Para más info sigue la cuenta de @capalipty

Una publicación compartida de Patty Castillo (@impattycastillo) el

No dejes de leer